viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-11-2010 14:53

Telefe estrena "Sueña Conmigo"

Galería de fotosGalería de fotos

]

El próximo lunes 29 de noviembre, a las 18 hs., Telefe estrena "Sueña Conmigo", la telenovela juvenil con Brenda Asnicar, la actriz mexicana Eiza Gonzalez, junto a Santiago Ramundo, Valentín Villafañe, Felipe Villanueva, Vanesa Leiro, Gastón Soffritti, Nicolas D'Agostino, Tony Lestingi y Andrea Campbell.

"Sueña Conmigo" narra la historia de dos adolescentes: Clara (Eiza González) y Luca (Santiago Ramundo), que junto a su grupo de amigos están dispuestos a todo por cumplir sus sueños.

Clara tiene 16 años y, a escondidas de sus padres, se anota en un reality show musical buscando consagrarse como artista. Para poder participar se inventa un personaje: Roxi Pop.

Por su parte, Luca con 17 años es un idealista y un talentoso para la música pero no tiene estudios artísticos. Tiene una banda musical junto a sus amigos.

Luca y Clara se conocen y un incidente los lleva a tratarse como perro y gato. Pero, mientras en el ambiente estudiantil se pelean, Roxi Pop, con su dulce voz, cautiva a Luca quien la sigue por TV ignorando que es en realidad la misma Clara.

También está Nuria (Brenda Asnicar), una chica misteriosa. Ella se vuelve muy cercana a la banda de Luca, de quien está enamorada, generando los celos y la competencia con Clara.

Pese a sus distintas versiones del mundo, el amor y la música harán que sus destinos se encuentren.

"Sueña Conmigo", desde este lunes a las 18 hs. por Telefe.

Galería de imágenes