viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-11-2010 13:01

Martín Bossi arrasó en Rosario y estará el domingo con Susana

Galería de fotosGalería de fotos

Después del suceso de Martín Bossi en el Teatro Broadway y arrasar con los principales premios del teatro musical con "M...el impostor" el artista llegó al teatro Broadway de Rosario donde tres días antes de sus presentaciones agotó todas las localidades y terminó actuando con gente de pie debido a que no había más entradas para vender.

La "Bossimanía" se instaló en Rosario donde luego de agotar las dos funciones programadas con más de 3000 entradas vendidas el próximo viernes 26 de Noviembre agregará una nueva función.

El espectáculo que produce Diego Djeredjian lleva más de 80.000 espectadores desde su estreno en Buenos Aires y se prepara para hacer temporada de verano en el Auditorium de Mar del Plata.

Pero mientras arrasa con "M...el impostor" en Rosario, Martin Bossi prepara su segunda visita el próximo domingo 29 de Noviembre a la pantalla de Telefe como invitado estrella de Susana Giménez.

En el mayor de los secretos la producción de Susana Giménez prepara junto a la diva y Martín Bossi el musical que hará en el inmenso escenario montado en el estudio de Martinez.

El pròximo 16 de Diciembre Martín Bossi con sus músicos y bailarines llegarán al Teatro Auditorium de Mar del Plata para presentarse en miércoles a domingos en el horario central.

El premiado espectáculo de Bossi se presentará en la misma sala donde los lunes y martes estará el musical "Arráncame la vida" con Cecilia Milone y Juan Darthes y el musical "Valeria...la máxima" con Valeria Lynch.

Galería de imágenes