miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-11-2010 01:44

Cristian Castro recibe a sus fanáticos en "Espacio Fan"

Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves 25 de noviembre a las 18:30, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de Espacio Fan, el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que los fanáticos demuestran todo lo que son capaces de hacer por su artista favorito.

En esta oportunidad, le cumpliremos el tan ansiado sueño de compartir una charla íntima con su ídolo a “Amor Total”, el club de fans de Cristian Castro en Argentina.

La jornada comienza en la puerta del hotel en el cual el artista mexicano se encuentra alojado. Como tantas otras veces, sus seguidores esperan verlo aunque sea unos pocos segundos. Mientras tanto, nos relatan historias acerca de la devoción extrema por Castro: todas las locuras que fueron capaces de llevar adelante para estar un poco más cerca de él.

Luego, Agustín Contepomi les propone asistir todos juntos al show del cantante en el teatro Gran Rex y es allí donde los fans son sorprendidos con la noticia de que serán recibidos, personalmente por Cristian Castro, en el hotel al día siguiente. La espera parece interminable para los fanáticos, pero las horas pasan y el encuentro se produce. Preguntas, respuestas, bromas y anécdotas son algunos de los ingredientes de este “sueño cumplido”.

Espacio Fan

Jueves, 18:30 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Galería de imágenes