jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-11-2010 14:18

Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrá su canal de TV

Gimnasia y Esgrima de La Plata sería el primer club de fútbol argentino en tener su canal de TV abierto. Así lo aseguró Daniel Papasodaro, candidato a presidente del Lobo por la Agrupación Azul y Blanca: “vamos a poner al aire una señal de TV abierta que se verá en forma gratuita en la provincia de Buenos Aires, dedicada las 24 horas a la actualidad del club Gimnasia y Esgrima de La Plata”.

Papasodaro contó cómo será el proyecto que ya está en marcha: “vamos a transmitir en vivo todo lo que ocurra en Gimnasia. El canal tendrá tres puntos fijos para salir al aire: uno será Estancia Chica, donde se podrán seguir los entrenamientos del primer equipo y de la reserva; además se verán todos los partidos de las inferiores. En la sede social también habrá una conexión en vivo y en directo para mostrar todo que ocurra con las actividades que allí se realicen. El tercer punto de transmisión estará ubicado en el estadio de 60 y 118, donde realizaremos la previa del partido mostrando a todos los hinchas que lleguen a la cancha, desde el primero hasta el último. Todos van a ser parte del canal de TV tripero”.

“El proyecto es ambicioso y requiere de equipos de última generación y, si todo sale como lo planeamos, seremos los primeros en transmitir en HD en Argentina” reveló Papasodaro, candidato a presidente del Lobo.

El canal de Gimnasia estaría disponible desde el próximo año a través de la TDA y contaría con producciones propias e independientes y con mucho material en video creado por los propios hinchas de Gimnasia a través de sus cámaras y teléfonos celulares.