Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/11/2010 - 10:00

Cine

Leonardo Sbaraglia debutará en inglés con Robert De Niro y Sigourney Weaver

El actor argentino Leonardo Sbaraglia debutará en el cine en habla inglesa con la película “Red Lights”, el próximo proyecto del español Rodrigo Cortés y un thriller que protagonizarán los veteranos Robert De Niro y Sigourney Weaver.

“Mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en su ópera prima”, dijo Sbaraglia en declaraciones a Efe en Nueva York, donde acudió a la entrega a los premios Emmy Internacionales, en los que estaba ternado como mejor actor por la serie “Epitafios”, de HBO Latin America.

El intérprete de “Plata quemada” o “Las viudas de los jueves” agradeció la nueva oportunidad que le otorga Cortés (“Concursante”, “Buried”) y se mostró entusiasmado al poder coincidir en la gran pantalla con actores estadounidenses del peso de Robert De Niro y Sigourney Weaver, de los que se reconoció seguidor.

“Mi papel es más pequeñito al lado del suyo, pero es un trabajo muy emocionante”, señaló el actor argentino, quien evitó dar muchos detalles de “Red Lights”, un ‘thriller’ psicológico con tintes paranormales en el que sí dijo que interpretará a “un argentino con ciertos poderes”.

La trama de la película gira en torno a una psicóloga, interpretada por Weaver, cuyas investigaciones sobre la actividad paranormal la llevan hasta un psíquico de fama mundial, interpretado por De Niro.

Sbaraglia destacó el talento de Cortés, quien sorprendió este año en Hollywood con “Buried”, un filme que trataba sobre un rehén (Ryan Reynolds) enterrado vivo en Irak, y se mostró muy satisfecho de poder probar suerte en inglés gracias a su nuevo proyecto.

El actor argentino compitió este lunes en Nueva York por hacerse con un premio Emmy internacional en la categoría de mejor actor, gracias a su interpretación como un asesino en la serie “Epitafios”.

“Estoy encantado con esta nominación. Estar aquí como uno de los actores de televisión más importantes fuera de Estados Unidos es un premio en sí mismo maravilloso”, añadió a Efe el argentino sobre su presencia en los premios que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.

Sbaraglia se enfrenta en esa misma categoría al actor británico Bob Hoskins, por su papel en “The Street”, una serie dramática producida por la BBC, y al alemán Sebastian Koch, por “Sea Wolf” y conocido por su papel en la cinta “La vida de los otros”, así como con el intérprete filipino Sid Lucero.

EFE

Archivado en: , , ,