martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2010 09:36

Peter, el personaje del año

Galería de fotosGalería de fotos

]

Marcelo Tinelli sorprendió a Pedro Alfonso con la invitación que la revista Gente le envió a su productor para la producción de su tradicional tapa de “Personajes del año”. Alfonso se emocionó, abrazó al conductor: “Lo hicimos… ¿Vos vas?”, preguntó entre inocente e insolente, y aprovechó para pedirle ropa para ir al evento.

Marcelo comentó también una nota de la web DiarioShow.com en la que el futbolista Agustín Pelletieri habló de un partido y un asado en José Mármol, su localidad natal. “Agustín es mi mejor amigo”, aseguró Peter, “ellos me conocen como Pepe, el Bombardero de Mármol”. El jugador de Lanús había declarado que Pedro es el goleador histórico del Club Alemán de Burzaco donde jugaban juntos y que la camiseta número 9 fue retirada cuando él se fue.

“Cuando jugaste contra los Seguridad de Fort no te vi rápido. Fue como la despedida de Bochini”, bromeó Pedro respondiendo a las críticas de Tinelli respecto de la mencionada nota donde se lo caracterizaba como “lento”.

Tinelli arremetió: “¿Por qué no jugamos acá (en el estudio) en vez de ir a Mármol? Yo traigo a Goycochea, Redondo, Caniggia y el Beto Acosta”. “Bueno, yo llamo a mi amigo el Ogro Fabbiani”. El conductor apostó un asado para el ganador.

Galería de imágenes