jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-11-2010 09:30

Belén Francese deslumbró en el aquadance

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 22 de noviembre, Belén Francese obtuvo el mejor puntaje de la segunda gala de aqua dance en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

VIRGINIA GALLARDO, TROPEZÓN NO ES CAÍDA

Luego de la caída que sufrió en un ensayo, la correntina se presentó a bailar aqua dance junto con Carlos Bernal: “Me golpeé la boca por intentar hacer las cosas bien”, explicó. La bailarina le regaló a Tinelli la camiseta de su novio Guillermo García, protagonista de la victoria de Buenos Aires Unidos frente al Drean Bolívar del conductor en la Liga Nacional de voley.

La performance estuvo inspirada en la estética oriental y sufrió un pequeño accidente: en un truco, Carlos alzó a Virginia y se le escapó en altura. Sin embargo, Graciela Alfano abrió la ronda de devoluciones con un 10; Marcelo Polino (voto secreto) adelantó que a pesar de que no fue lo que más le gustó de la pareja, supieron “zafar” muy bien y Aníbal Pachano agregó un 6. Tanto Reina Reech como Moria Casán hicieron hincapié en el incidente y calificaron a la dupla con un 8 cada una. Total: 32 puntos.

BELEN FRANCESE, EL PUNTAJE MÁS ALTO DE LA NOCHE

Belén y Facundo Mazzei lograron por primera vez ser la pareja con el máximo puntaje de una gala. La poetisa había llegado al estudio y anunció que gracias al aqua dance superó su miedo a sumergirse en el agua y que todo esto la inspiró a escribir un cuento de un hada de agua que se enamora de un ser terrenal. Francese mostró una marca en el talón del pie izquierdo donde se golpeó en los ensayos previos.

Alfano felicitó a la poetisa con un 10: “No imaginaba éste nivel de competitividad a ésta altura del certamen. Además, Facundo es increíble”. Polino prosiguió con coincidencias: “Es la primera vez que veo a Belén a la altura del bailarín”. Pachano elogió también a la pareja con un 7 y Reina Reech (10) agregó: “Ariel (coach) y Facundo nos vienen deslumbrando desde hace tiempo pero Belén no tuvo un defecto siquiera”.

“La pareja tiene una identidad y gran calidad”, aseguró Moria Casán, “es sublime lo que está haciendo Belén con mucho esfuerzo y se merece un 10”. Total: 37 puntos.

Galería de imágenes