miércoles 17 de abril del 2024
RADIO 24-11-2010 00:47

Juanes, Calle13 y Teen Angels asistieron a Los 40 Principales, La Gala

Galería de fotosGalería de fotos

]

El lunes por la noche se realizó la gala de Nominados a los Premios 40 Principales Argentina 2010 en Samsung Estudio. Bajo la conducción de Homero Pettinato, figura de la emisora, se presentaron a los nominados locales que acudieron a recibir sus menciones.

Juanes , Calle 13, Teen Angels y Miranda, Los Pericos, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Alex Ubago, Jorge y Lena, entre otros, hicieron delirar a los fans que se amontonaron alrededor del micro de los 40 Principales que cuenta con un estudio pecera, desde donde se pudo ver a los músicos realizando entrevistas.

Emmanuel Horvilleur, Miranda, y Juanes además realizaron shows privados para la prensa que se transmitieron para todos los oyentes que seguían la Gala mediante el aire de 40 Principales por 105.5 FM. Ellos también pudieron apreciar, minuto a minuto, lo que sucedía en cada rincón de la fiesta gracias a webcams que se veían en vivo a través del website de la radio.

Con este evento, 40 Principales mostró una excelente convocatoria artística y una innovadora propuesta estética que dejó en claro por qué es la radio más elegida por los jóvenes que buscan lo último en tendencias, música, tecnologia y que sueñan además, con acercarse a los artistas que eligen día a día.

En el apartado Internacional en Lengua española dentro de las categorías Mejor Artista y Mejor Canción, tres artistas comparten el número de nominaciones: Shakira por Waka Waka, Juanes por el ˜Yerbatero" y Camila por "Mientes". En la categoría a Mejor Artista Internacional en Lengua española se unen a ellos Pitbull y Wisin y Yandel.

Y en cuanto al galardón a Mejor Canción Internacional en Lengua Española también están nominados Diego Torres con "Guapa" y Paulina Rubio con "Ni rosas ni juguetes"

La Fiesta de la Música tendrá lugar el 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y a lo largo de la misma se darán a conocer los premiados en las 19 candidaturas. El beneficio neto por la venta de las entradas se destinarán a distintos proyectos humanitarios gestionados por las ONGs.

Galería de imágenes