jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-11-2010 18:17

Flor de la V: "La vida fue muy generosa conmigo"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Hoy martes 23 de noviembre a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand, el elenco de "¿Y dónde está el mafioso?", la obra que produce Florencia de la V, y que se presentará este verano en Villa Carlos Paz, Córdoba: Rocío Marengo, Gabriela Mandato y Mariana Antoniale.

Se sentaron a la mesa de la diva de los almuerzos, y Flor declaró: "...la vida fue muy generosa conmigo, la vida a mi me ha dado tanto, tanto... siempre miro para atrás y me acuerdo de mi historia y pienso, la verdad es que se puede."

En otro momento de la charla comentó: "la ley de identidad es algo muy importante que va a venir, la gente no tiene mucha noción de lo que significa en si, pero todos tenemos derecho a tener una vida mas digna... es muy violento presentar el documento y vivir esa invasión de la intimidad..."

De la V también opinó sobre el título que Gerardo Sofovich eligió para su obra en Villa Carlos Paz, "Flor de Pito": "Para mí es retrógrado y discriminatorio y lo van a pagar, porque la gente me quiere de verdad, y ese título es muy agresivo y violento".

Almorzando con Mirtha Legrand

Lunes a Viernes 13:00hs.

Galería de imágenes