jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-11-2010 17:24

Jaqueline Dutra vs Mariana de Melo, guerra en Twitter

Galería de fotosGalería de fotos

Eran íntimas amigas. Sin embargo, un hombre se interpuso entre ellas, y ahora mantienen una fría distancia y, cuando pueden, se cuela algún "palito".

Esto fue lo que pasó esta tarde entre Jaqueline Dutra y Mariana de Melo, quienes intercambiaron duros epítetos en Twitter, aunque ninguna nombró a la otra.

"Ahora que estoy en paz y el mosquito no me ataca,voy a ir al gym tranquila que mi personal me esta esperando", lanzó De Melo en la red social, y enseguida llegó la respuesta de Dutra: "Que triste es la gente que no tiene vida propia y sigue pendiente de la vida de los demás... tengo cara de mosquito?", acusó recibo.

"Te hacés la mosquita muerta, (pero en tu caso estas viva gracias a Dios) es un insecto parasitario cuya apariencia pequeña e inofensiva esconde su enorme capacidad destructiva y su predilección por hacer estragos sobre todo lo cultivado, dejá de seguir mis tweets, lo que querés es que se pudra todo para alimentarte ya que las moscas se alimentan de cosas podridas", continuó Dutrá.

"Wow que sorpresaaaa!! No sabía que los mosquitos pensaban. Prestaré más atención a ese mosquito, que por lo que veo tengo mucho que aprender de ella!!", lanzó De Melo, y agregó: "Sobre todo cómo robar a las moscas, chorra".

]

Galería de imágenes