viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2010 13:37

Alejandro Fantino: “Fito Páez es un boludo importante”

En Animales Suelto, Alejandro Fantino dio a conocer la lista de exigencias que pidió Fito Páez para tocar en el aniversario de la Ciudad de La Plata, conducido por el propio Fantino.

El conductor contó algunas "payasadas" que, sostuvo, exigía el rosarino por contrato. Por ejemplo, que no se lo mire a los ojos, o que ninguna persona que él no conozca esté en el escenario. "Como Madonna", dijeron las panelistas del programa, a lo que Fantino agregó, irónico, "con algunas diferencias".

"Fito hace 25 años que no mete un éxito", descalificó Fantino, "un boludo importante".

Sin embargo, el periodista Alberto Lotuff, en Radio 2 de Rosario, habló con el manager del músico, Gastón Abiad, quien definió lisa y llanamente como una "mentira" las cláusulas que comentó Fantino, informa rosario3.com.

"Es verso lo de que no se lo puede mirar a los ojos", aseguró. En cuanto a las personas que estaban sobre el escenario, admitió que se pidió que bajaran, aunque aclaró que no lo hizo Páez. Explicó que eso se debió a que era un lugar con visión "de 360 grados", con lo cual la presencia de personas ajenas al show afectaba la visión de "unas 25 mil personas que estaban sobre un costado".

"A lo mejor a la producción le queda más cómodo decir que lo pidió Páez. Pero fue el propio intendente de La Plata el que hizo bajar a la gente", agregó.