jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 22-11-2010 22:17

Las jóvenes celebrities eligen "Remisería"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Viernes a Viernes las jóvenes figuras del mundo del espectáculo eligen ver "Remisería, un thriller casi perfecto". ¿Porque? Porque además de estallar de risa de principio a fin, espectadores de todas las edades salen fascinados por la obra. Tal es así, que a pedido del teatro y del público agregaron 3 últimas funciones en horario central.

Los chicos trabajan en cooperativa con el apoyo de Escena Catorce Producciones, sin mas promoción que el "Facebook" y el boca a boca, increíblemente les fue suficiente para afirmar que la temporada fue un éxito en la vereda off de la cartelera porteña.

El viernes que viene, es la última función y se despiden con todo. Las entradas ya están a la venta a través de www.tuentrada.com o en la boletería del Teatro.

Si te resulta difícil de creer, entra a www.facebook.com/remiseria y empapate de este delirio Remisero, lee los comentarios de la gente, las críticas, las fotos y hasta descargate gratis la canción oficial de la obra: "Te doy, te doy", la cumbia que canta Yoly (Sabrina Carballo).

24 de diciembre de 1991, una Remisería abierta que pretende hacer la diferencia con la idea de ser los únicos que trabajan durante los festejos navideños. Una telefonista increíblemente atorranta, un marido aparentemente ingenuo, un jefe desagradablemente acosador, un chofer mal educado con aires de perdedor, un nuevo chofer galán con aires de ganador y dos mujeres extrañamente misteriosas. De repente, la puerta se traba, las líneas se mueren y todos adentro sin posibilidad de escapar. Alguien merodea y nadie lo ve. Urgencias, asesinatos, trampas y mentiras.

Sabrina Carballo, Nicolás Maiques, Micaela Vazquez, Ale Fidalme, Emanuel Arias, Jose Luis Alfonso, Jonathan Esquivel y Juan Paya (Autor y promotor de la obra).

Dirige Pablo Drigo, y sin bien no se trata de un musical, tiene canciones originales compuestas por Hernán Lechuga.

Última función - Viernes 26 de Noviembre 21 hs - Teatro El Cubo

Zelaya 3053 – Abasto Bs. As. | Informes: 4963.5268 | www.cuboabasto.com.ar