miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 21-11-2010 20:21

Quieren transmitir boda del Príncipe William y Kate Middleton en 3D

El anuncio de uno de los enlaces reales más esperados de los últimos años ha despertado tanta expectativa que ya hay productoras de cine interesadas en sacarle partido de la mejor forma que saben: retransmitiéndola en 3-D.

Según informa 'Showbiz Spy', las televisiones británicas esperan alcanzar grandes cuotas de audiencia gracias al enlace entre el Príncipe William y Kate Middleton y algunas de ellas están pensando incluso en ir un paso más allá para arañar cuantos más telespectadores mejor.

"Hay propuestas de emitir la boda en directo en cines ese mismo día", asegura una fuente de una productora de televisión, que añade que incluso se plantean realizarla en 3-D, tanto como para su emisión en directo como para grabarla y lanzarla más tarde en la gran pantalla, a modo de gran estreno.

"Claramente, es algo que nunca se ha hecho antes y la idea es sin duda muy excitante", añade la misma fuente. Pero no sólo en Reino Unido la boda real ha despertado gran interés mediático y social; en Estados Unidos, concretamente en Hollywood, hay quien ya planifica el lanzamiento de películas para el año que viene.

Dado que el enlace está previsto para la primavera-verano boreal del año que viene, los productores hollywoodenses esperan poder sacar partido a su forma: lanzando comedias románticas que enganchen a los espectadores por la ola de sentimientos que sin duda despertará en ellos la boda del Príncipe William.

"Los cines se inundarán de comedias románticas y cursis historias de amor en las fechas de la boda. Todos los estudios tienen sus películas preparadas para el verano, pero las fechas de lanzamiento se modificarán. Cualquier comedia romántica será un taquillazo y no sólo en Reino Unido. William y Kate son un gran negocio en Estados Unidos y en todas partes del mundo", explica una fuente de Hollywood.

europapress

En esta Nota