miércoles 24 de abril del 2024
TEATRO 21-11-2010 19:24

Últimas funciones de "Quiero Pasar Una Tarde Con Franco"

Hasta el 26 de Noviembre se presenta en el Teatro La Tertulia, Gallo 826 - Abasto, Cap. Fed., la obra "Quiero Pasar Una Tarde Con Franco", de Martín Marcou.

Luego de "Desmesura Vaginal", "Rancho Blanco", "Tortita de Manteca", "Lame Vulva" y "Brillosa", el joven y prolífico autor-director vuelve con una historia universal, tierna y compleja, una historia que se anima a celebrar el triunfo del amor, que todas y todos hemos vivido.

Síntesis argumental:

"La merienda es una comida ligera que a veces puede caerte pesada" Valentino sufre un robo. Franco lo socorre. Valentino lo invita a merendar a modo de agradecimiento, y entonces se enamoran, pero la merienda puede caerte pesada cuando tu familia se vuelve impresentable.

Pensando la obra:

"Siempre me interesó la vida doméstica de los otros, la alegría de vivir y las miserias celebradas, lo imprevisible y lo sufriente, lo que no se puede clasificar y lo desconcertante. 'Quiero pasar una tarde con Franco' esta hecha de ese material y con ausencia de temor al ridículo, desde la libertad que me permito al jugar, mientras busco como contar una historia", explica Marcou.

Elenco: (Por orden de aparición)

Marco Gianoli - Hernán Lettini,

Puchi Labaronnie - Rosario Sabarrena,

Pedro Aggollia - Eugenio Davide

Actriz invitada: Marcela Groppa

Breve fundamentación sobre la obra:

En una sociedad basada en los ideales de la democracia, cada persona debería debe ser respetada en su integridad como ser, más allá de su orientación sexual. Una obra teatral que involucre la diversidad sexual como temática, crea espacios de intervención, reflexión, contención y acompañamiento, y se convierte en una posibilidad concreta de sumarse a la causa visibilizándola

en un discurso expresivo.

Quiero Pasar Una Tarde Con Franco

Viernes, 23hs. - Teatro La Tertulia, Gallo 826 - Abasto, Cap. Fed.