Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/11/2010 - 14:03

Destacada

Belén Francese: “Estoy sorprendida y dolida, me parece una locura”

Belén Francese, siempre auténtica dio su punto de vista sobre la decisión de La Televisión Pública de no emitir la publicidad que sacó el Diario Crónica, en el que era la protagonista junto a algunas bailarinas de ShowMatch.

-¿Qué te parece la censura que ejerció Canal 7 sobre la publicidad en la que vos sos la protagonista?
-No lo puedo creer. Te juro, además mi imagen es super familiar, y la publi es super alegre.

O sea que te molesta que hayan decidido no emitir la publicidad, ¿no?
-Obvio, yo no creo que sea por mi imagen, porque trabajé mucho para alejarme de la imagen sexy y siempre fue cuidado todo lo que hice. En esta época tener prejuicios con eso es una ridiculez total. No le encuentro explicación.

-¿Por qué creés que decidieron hacer eso?
-Ya te digo, no entiendo. Porque la propaganda es super alegre, familiera. Están las bailarinas de ShowMatch, es un programa que ve todo el pais, son chicas tranquilas. Me parece demasiado exagerado lo que decidieron. Por ahí porque represento a Ideas del Sur y están con otros ideales, en realidad no lo sé. Pero es fuerte que hayan censurado y yo caí en el medio, no me hago cargo que sea por mi imagen, porque todo lo contrario, somos super trabajadoras y la gente nos quiere por eso, porque siempre fui una persona auténtica. Estoy sumamente sorprendida y dolida. No está bueno que te censuren, me parece una locura. Para mí viene por otro lado.

-¿Si tuvieras oportunidad de darle tu parecer al que decidió tal cosa, que le dirías?
-Al productor de canal 7 o quién haya decidido esto le diría que es un exagerado. Además yo me pongo la camiseta del lugar donde trabajo siempre. Sea por el tiempo que sea, soy fiel a la gente que apuesta por mi. La situación me molesta, porque la imagen convocada fui yo. A mi me contratan por Ideas del Sur. Igual no me voy a quedar parada. Voy a buscar una explicación porque no me parece correcto. Yo siempre trato de brindar alegría. Me parece una locura lo que hicieron.

DiarioShow.com

Archivado en: , , ,