jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 21-11-2010 13:49

"Acero" Cali y "El Ninja" empataron con incidentes

El campeón mundial de Kickboxing, Jorge “Acero” Cali (97,800 kilos), y Horacio Enrique “El Ninja” (101,500), empataron en cinco rounds en un combate disputado en el tradicional estadio Luna Park.

La velada denominada “The Best Fighter” (El mejor luchador) fue fiscalizada por la World Kick Boxing Network (W.K.N.), con reglamento estilo M. M. A.(Artes Marciales Mixtas) también conocido como U. F. C. (vale todo).

En el pleito, “El Ninja” fue de mayor a menor y a pesar de que la lucha fue áspera, ambos protagonistas se comportaron con corrección, pero no así sus respectivos rincones.

Tras un comienzo donde “El Ninja”, un típico peleador callejero, se fue sobre la humandidad del avezado Cali, la pelea se hizo intensa y también por momentos enredada.

Y en el quinto round, a raíz de acciones confusas y el mal comportamiento de los rincones, el árbitro detuvo el combate y dictaminó el final del pleito, con un ‘salomónico‘ empate.

A pesar del tumulto que se originó en el ring, tanto Cali como “El Ninja” fueron cautos y pusieron “paños fríos” a la caótica situación, por lo cual no pasó a mayores y abrió la posibilidad de una pelea revancha para el próximo año.

El choque había despertado expectativas tras un cruce que tuvieron tiempo atrás ambos púgiles que derivó en un altercado cerca de un gimnasio donde “Acero” Cali concurrió y fue increpado por el popular “Ninja” .

Y luego de discusiones y entredichos, ambos pactaron dirimir el inconveniente “en un ring”.

Diario Crónica

En esta Nota