jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-11-2010 12:32

Alex Ubago, Coki y Georgina Barbarossa en "Sábado Show"

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 20 de noviembre en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, se presentó en vivo el flamante trío que integran Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lenna.

También Coki Ramírez aportó su talento como cantante. Y el homenaje del programa fue esta vez para la actriz y conductora Georgina Barbarossa.

Junto a los conductores, Georgina Barbarossa repasó parte de su larga trayectoria de actriz y conductora televisiva, con su aporte de simpáticas anécdotas y compartiendo afectuosos testimonios de sus hijos, familiares, amigos, y colegas de la profesión. En un emotivo final, sobre todo cuando se recordó a su marido Miguel Lecuna (asesinado en 2001 durante un asalto a un taxi), Georgina se quebró de emoción y agradeció “el apoyo de la gente y mis compañeros de trabajo en los momentos difíciles que viví”.

Agregó Barbarossa: “Me gustaría hacer un llamado de atención a los gobernantes, no levantando el dedo –aclaró-, sino para parar con la violencia y el miedo que tenemos de salir a la calle y que nos maten” y exortó a los “argentinos a unirnos y sumar para salir adelante”. Al término del homenaje Georgina recibió el presente de un cuadro recordatorio de su carrera, el saludo de su actual pareja -que se acercó para darle un beso- y los calurosos aplausos de todo el piso.

El mentalista Juan Ordeix sorprendió en el comienzo del programa con otra rutina para el asombro.

Llegó luego el primer momento musical de la tarde: la cordobesa Coki Ramírez -ya lanzada como solista- interpretó el tema “Bésame” de Ricardo Montaner.

Como se había anticipado, se disputó la segunda semifinal del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto. Un prestigioso jurado integrado por Oscar Mediavilla, Raúl Lavié y Leo García consagró finalista a Facundo Pier que interpretó “Pegate” de Ricky Martin. También fueron evaluados Julieta Riera ( “Never can say goodbye” de Gloria Gaynor), Emiliano Bernal (“Por debajo de la mesa”, de Luis Miguel); Yanina Chiesa (“Pero me acuerdo de ti”, de Cristina Aguilera) y Sergio Ortiz (“Persiana Americana”, de Soda Stereo)

Promediando el Melódico Show se presentaron el cantante español Alex Ubago junto al colombiano Jorge Villamizar (ex Bacilos) y la cubana Lenna, que este año se formaron como trío para presentar un álbum de catorce temas donde hay tanto aires y ritmos latinos, como romanticismo melódico. La flamante formación cantó “Estar contigo”, el corte promocional de su álbum.

Como siempre, el humor se hizo presente con especialistas del género: Alacrán, Alvaro Navia, Jorge, Toti Ciliberto, Beto Cesar y Rodrigo Rodriguez aportaron su histrionismo en cada chiste.

En el Debate del Show, se trataron los momentos más polémicos de la semana de Bailando 2010, con un panel integrado por los periodistas Any Ventura, Karin Kohen, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y el productor teatral Jose María Muscari.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.

]

Galería de imágenes