viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-11-2010 10:57

La mega fiesta de "La Cocina del Show"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 20 de noviembre en La cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El Trece, Zaira Nara y Mariano Iúdica recibieron la visita de Sofía Zámolo, Paula Cháves y la Mole Moli.

Además, se contó con la actuación de dos bandas en vivo: The Corderoys y Las Sabrosas Zarigüellas. "Este programa será una mega fiesta", anticipó el conductor desde el arranque.

El backstage de Mariano Iúdica en el estudio de ShowMatch, mostró los momentos emotivos de la definición del aerodance en Bailando por un Sueño 2010, con el duelo y la eliminación de Sofía Pachano y el testimonio exclusivo de todos los protagonistas.

Indagada por los conductores, la invitada Sofía Zámolo aprovechó para desmentir una supuesta relación que -trascendió- habría mantenido con Luis Miguel durante su presentación en Rosario. Si bien Sofía aceptó haber concurrido al recital, sólo admitió que el cantante mexicano le regaló una rosa en medio de una canción. “Pero para los que tienen la fantasía de los camarines…nada de eso ocurrió”, aclaró Sofía.

La producción recreó el momento de la entrega de la rosa con un imitador de Luis Miguel y un conjunto de Mariachis, que le dedicaron a Zámolo el tema “El Rey” y le entregaron una flor.

También visitó el estudio Fabio “La Mole” Moli, el ganador de la compulsa telefónica con Sofía Pachano. Muy divertido, el boxeador se dio el lujo de desfilar y posar con Sofía Zámolo y Zaira Nara, además de adelantar la salida de un perfume que se llamará “La Mole” y cuyo slogan adelantó: “Es de macho”. También el reconocido mago Adrián Guerra se sumó a la reunión con sus trucos y hasta le enseñó cómo hacer uno a La Mole.

Otro de los grandes momentos musicales de la tarde lo trajo la banda de Diego Plotino, The Corderoys, que con Mariano Iúdica en la batería hicieron bailar a todos los presentes.

Paula Cháves -modelo, participante del Bailando y enamorada de “Peter” Alfonso-, llegó al estudio acompañada de su perrito Moro. La mascota se mostró “muy cariñoso” con la perrita de Zámolo, que se apresuró a separarlos. “Es el hijo de Peter; tiene su ADN”, bromeó Mariano Iúdica.

“Peter” pudo dedicarle a su amor el clip que grabó especialmente para ella. Paula miró el tape con mucha atención y se conmovió con otra demostración romántica del productor, que no deja de conquistarla.

No faltó el desfile de hermosas modelos con las bailarinas de ShowMatch como jurado, para elegir a la “Miss cacerola” del día. Y un enlace con el estudio de “Sábado Show” enfrentó a las bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, con las bailarinas del programa de José María Listorti y Denis Dumas.

Luego de que las chicas bailaran en ambos estudios, las preferencias por unas y por otras fueron parejas. El conductor propuso seguir este duelo de talentos en un próximo programa, con un ping pong de respuestas de cultura general para todas.

Las “Sabrosas Zarigüellas”, el grupo de salsa formado en los ’90, cerró el programa a todo ritmo con un estudio bailando “De cal y arena”, tema éxito de su nuevo disco.

Recordemos que La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 a 18:30 horas por El Trece.

Galería de imágenes