Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/11/2010 - 08:23

De Pasillo

Anoche la ligó Matías Alé en Showmatch

Matías Alé fue el blanco de Marcelo Polino y Moria Casán. Antes del duelo, el actor defendió a Silvina Escudero, que había sido atacada por el jurado.

“Hay algunos conceptos que se pueden evitar, como lo que Polino me dijo sobre la rehabilitación. Hay formas de decir las cosas de mejor manera. Yo lo único que pido es respeto y contención, dijo Alé.

Al toque, Polino disparó: “Yo me hice conocido por mi trabajo y cuando empecé hace diez años vos le llevabas la cartera a Graciela Alfano. Y si decís que necesitás contención, tenés que ir a un terapeuta.

Cuando el clima parecía que se calmaba, apareció Moria: ¡Sos un obsecuente!. Vos eras un enfermo que salías con una enferma de protagonismo como Silvina Escudero. Además te quisiste meter en mi cuarto…”.

A puro grito, Matías le pidió a Moria que no mienta más. La diva respondió: “No me faltes el respeto y dejate de joder. Me estás ninguneando a mí y a Polino porque no estamos desde el principio. Si te vas a referir a mí, de ahora en más, mandame una carta documento. ¡Irrespetuoso, siniestro!”.

DiarioShow.com

Archivado en: , , , , ,