jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-11-2010 08:13

Sofía Pachano quedó eliminada de “Bailando 2010″

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche fue noche de eliminación en "Bailando por un Sueño", el certamen de Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Silvina Escudero, María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Belén Francese y Matías Alé fueron salvados por el jurado en el duelo de Aerodance, y finalmente La Mole Moli se impuso contra Sofía Pachano en el teléfono con el 64.29% de los votos.

¿Sofía Zámolo con Luismi?

Se dijeron muchas cosas acerca de este posible acercamiento y es por eso que Marcelo Tinelli quiso indagar sobre el tema. El conductor le preguntó –sin pelos en la lengua- a Sofía Zámolo estuvo con Luis Miguel.

La modelo comenzó a reírse pero, según dijo, el cantante sólo le cantó una canción y le regaló una rosa. Pero su declaración dejó un poco de dudas... "Yo no estoy de novia. Luismi me gusta, pero no fui al recital a conocerlo. Fui por trabajo a Rosario con una marca de cremas para el pelo", se justificó la rubia.

Belén Francese con alma de payaso

Si bien el jueves la devolución del jurado la había hecho llorar, Belén Francese supo usar eso para volver a hacer reír y nada más ni nada menos que en el duelo. La multifacética artista entró con una nariz de payaso y comenzó a hacer piruetas al lado de Marcelo. "Yo soy bastante sensible y después del programa me angustié. Entiendo que esta instancia estamos todos más susceptibles", dijo. Después adelantó la coreo del nuevo hit del verano: "Locura total".

Perfume de Mole

"Ahora en Europa hay una tendencia que dice que lo mejor es no bañarse mucho, sino llevar siempre el olor a uno, sin la necesidad de perfumes", dijo Marcelo Tinelli antes de presentar a la Mole Moli, un verdadero pionero en esto.

Pero lo paradójico es que el boxeador está por sacar una línea de perfume con su nombre, un producto que nunca en su vida usó. "Me dijeron que es rico, pero yo no tengo olfato (risas)".

Silvina Escudero, la agradecida

"Quiero agradecerle a todo el público que me acompaña siempre porque yo soy lo que soy gracias a ellos", dijo Silvina Escudero apenas entró a la pista para tratar de evitar otra vez las confrontaciones.

Después de aclarar lo sucedido el jueves, Marcelo dijo algo que le molestó acerca de los rumores de noviazgo. La bailarina quiso mandar al frente al conductor pero justo se cortó el micrófono. ¿Casualidad?

El duelo

La expectativa era mucha porque a la tensión que siempre hay en los duelos se le sumó que Sofía Pachano debió ser internada por una intoxicación y tuvo que ir directamente al duelo telefónico. Es por este motivo que todas las parejas ya sabían que había una dupla muy fuerte esperándola en el teléfono. Además, la Mole Moli se complicó porque en el último truco de su coreografía se le resbaló Mariana, su bailarina.

Y llega el momento de salvar a las parejas: el jurado primero eligió a Silvina Escudero, que no lo podía creer. Le siguieron María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Belén Francese y Matías Alé, visiblemente emocionado.

Dos pesos pesados quedaron en el duelo telefónico por diferentes motivos. Sofía Pachano no pudo bailar en el duelo porque sufrió una intoxicación y debió ser internada. Y la Mole Moli sufrió un accidente en su coreografía porque se le resbaló su compañera.

Pero la Mole demostró una vez más que tiene un apoyo muy grande por parte del público consiguiendo el 64 por ciento de los votos para continuar en el certamen.

"Agradezco a todos los que me votaron", dijo Sofía Pachano, la reciente eliminada que pudo presenciar la gala, después de haber estado internada. "Por algo pasan las cosas, mi cuerpo necesitaba una vacaciones y no pude bailar en el duelo, quiero agradecerle a todos por todo el apoyo recibido, vamos a seguir luchando por Estelita consiguiéndole todo lo que necesite", dijo la "pachanita" para despedirse del certamen.

Fotos: Jorge Luengo / DiarioShow.com

Galería de imágenes