Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/11/2010 - 20:38

Teatro

Se despide “La Persuasión” del Cervantes‏

Este domingo 21 de noviembre se despide del público el exitoso espectáculo que protagonizan Susana Cart, Cristina Fridman e Ignacio Rodríguez de Anca. La persuasión de Erika Halvorsen con dirección de Luciano Cáceres, música de Gregorio Vatenberg, diseño de vestuario de Sofía Di Nunzio e iluminación y escenografía de Gonzalo Córdova, cumple así la temporada programada por el Teatro Nacional Cervantes para su Sala Luisa Vehil.

“La Persuasión” narra el recorrido de un ama de casa que luego de denunciar que su marido se encuentra secuestrado por movimientos terroristas, y de vaticinar una ola de atentados en el país, se convierte -siempre con la ayuda de su hermana devenida en jefa de prensa- en estandarte del miedo que atormenta a una clase media alta, que ya no encuentra la paz, ni en el interior de sus barrios privados. Esta mujer se transformará así, en pocos días, en el ser con mayor índice de popularidad, no sólo en el territorio nacional, sino también en el extranjero, en fenómeno mediático y hasta en dirigente política.

La obra, en tono de comedia negra, refiere a los mecanismos del marketing político y a la manipulación de los medios de comunicación, poniendo en escena los procedimientos utilizados con frecuencia, para lograr persuadir a un país entero, ocultando fines insospechados.

Archivado en: , , , ,