viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-11-2010 15:19

Ingrid Betancourt con Mirtha Legrand

El lunes 22 de noviembre –Feriado Nacional- a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand un programa imperdible: a pedido del público se repetirá el encuentro que mantuvo la diva de los mediodías con la Sra. Ingrid Betancourt y el Sr. Jorge Elías, periodista especializado en temas internacionales.

La Sra. Betancourt que fue candidata a la presidencia de Colombia en 2002, y quien- en uno de sus intentos por establecer conversaciones de paz con la guerrilla- fue secuestrada por las FARC que la mantuvieron cautiva durante 6 años, 4 meses y 9 días en medio de la selva, mantuvo un encuentro –exclusivo en la televisión argentina- con la Sra. Mirtha Legrand el pasado 11 de noviembre.

En ese marco, Betancourt aseguró que “el narcotráfico crea los conductos y la financiación para la guerrilla. Los secuestrados íbamos de cocal en cocal. Las FARC son, en verdad, un cartel, porque plantan, cosechan, transforman y comercializan droga. Tienen sus sistemas de transporte y sus rutas”, y le confió a la Sra. Mirtha Legrand: “Hoy no soy una mujer reconocida en mi país. Me lapidaron públicamente… No sé si alguna vez volveré a Colombia”.

Almorzando con Mirtha Legrand

Lunes a Viernes 13:00hs.

En esta Nota