jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-11-2010 14:06

Se lanzó la Temporada 2011 en Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/varios/10/11/mar_del_plata.flv[/flv]

Ayer se realizó el lanzamiento de la Temporada 2011 de Mar del Plata. Este año, la Ciudad realizó un lanzamiento diferente, inédito: una ambiciosa producción fotográfica con todas aquellas personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte, que tienen en común una destacada trayectoria nacional y la decisión de estar y confiar en Mar del Plata este verano.

Mar del Plata fue, es y seguirá siendo la capital del espectáculo. Y no sólo en lo referido al teatro. Porque Mar del Plata presenta cada verano, un sinnúmero de espectáculos y entretenimientos que combinan las más variadas artes y disciplinas: Teatro de revistas, fútbol de verano, desfiles, presentación de libros, muestras, la gala sinfónica, variados recitales musicales, shows gratuitos ó desafíos en automovilismo, por nombrar sólo algunos.

Como todos los años, la ciudad se prepara para la llegada de miles de visitantes, quienes podrán disfrutar de sus playas, sus paseos, el casino y, por supuesto, la más amplia variedad de shows, espectáculos, entretenimientos y atracciones.

Actores, actrices, músicos, escritores, modelos, deportistas, conductores televisivos, periodistas, diseñadores de moda y artistas de todos los colores, han hecho de Mar del Plata "La ciudad de las Estrellas".

]