jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-11-2010 08:29

Siete parejas sentenciadas en "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves 18 de noviembre se realizó la última gala y siete parejas quedaron sentenciadas en el aero dance de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Sofía Pachano pasó directo al voto telefónico por sufrir una descompensación que la dejó afuera del duelo.

Los demás participantes que completan el duelo del viernes son: Matías Alé, Silvina Escudero, La Mole MoliSilvina Gallardo, Belén Francese y Fernanda Callejón (por Sofía Zámolo).

FRANCESE, UNA INNOVADORA DEL GYM

Con su habitual alegría, Belén Francese entró saltando y saludó al conductor: “¡Buenas marcenoches!”. Se definió como profesora de aerobics y le mostró a Marcelo el título de profesora de Educación Física del Centro europeo de Educación Física y el certificado del curso de Pilates reformer. “Puedo dar clases pero nunca ejercí”, comentó. “También inventé el acting gym: mientras hacés ejercicios, actuás”, explicó. Después hizo una demostración de su innovadora y graciosa técnica con dos ejercicios: “Triceps felices” y “sentadillas enojadas”.

A la hora de las devoluciones, Graciela Alfano (8) dijo que “Belén tuvo una gran imaginación”, pero “la energía estuvo dispar” en la pareja. Polino (4) dudó de la autenticidad de los cursos de Belén e ironizó: “Te han robado la plata” y sobre la performance fue tajante: “Lo que hicieron me resultó casi payasesco”. Pachano (con el voto secreto) coincidió en que no le gustó nada. Luego explicó que “frente a otras coreografías esta fue la más simple”. Reech (7) disintió: “A mi me encantó”, dijo; y agregó que “hubo cositas”, pero “lo más importante es la alegría”. Moria casán (7) dijo que “ésta pareja me provoca alegría; me reí todo el tiempo; parecieron ‘sopapo y milanesa’ (…), pero estamos en una instancia de mucho rigor y no actuaron como los mejores” Total: 26.

Moria y Reech le explicaron a Belén que lo suyo era valioso, más allá del baile: “La alegría que nos dás es más importante que cualquier coreografía”, dijo Reina. Pachano le dijo a Belén que no pierda la alegría. “Estoy muy sensible, pero no enojada”, aseguró Belén. Reina se emocionó y Moria lo hizo notar: “Es que le querría poner siempre diez, porque entiendo el esfuerzo que hacen”, dijo Reech. Alfano intervino: “El que se la banca es el que llega”, definió.

CALLEJÓN POR ZÁMOLO

María Fernanda Callejón ingresó para debutar en reemplazo de Sofía Zámolo, que sigue reponiéndose de su lesión.”¡Qué lindo volver a esta pista!”, dijo y aseguró que sentía una gran responsabilidad en su reemplazo.

Callejón contó también que Ricardo Fort estaba regresando de Miami y comentó que él estaba arrepentido por irse cómo se fue del programa. La locutora Marcela Feudale, recordó que María Fernanda fue la primera que lo trajo al estudio entre un grupo de amigos. “¡Hacete cargo!”, bromeó Marcelo y presentó la coreo: “¡Vamos a ver como baila la inventora de Ricardo Fort!”

Luego del baile, Tinelli le pidió a Maxi Diorio que repitiera un movimiento de la coreografía y trató sin suerte de emularlo.

“Extraordinaria la coreografía”, dijo Graciela Alfano (9). Polino (5) coincidió y destacó la actitud de la pareja. “A mi me gustó a medias; todo muy puesto sobre él”, dijo Aníbal Pachano.  “Maxi, fue ocho veces campeón argentino de aerodance”, reveló Fernanda Callejón a manera de justificar la diferencia con ella. “Haber dado lo que pusiste sobre la pista es admirable”, le dijo Reina (9), que también elogió a Diorio. Casán (9) comentó sobre la reemplazante de Zámolo: “Si la señora inventó a Fort, yo la inventé a ella”, le dijo. Alfano aprovechó para lanzar su dardo: “La señora Casán ha inventado a todos nosotros porque tiene mayor edad”, disparó. “Sí, soy mayor en sabiduría; estoy tan en otra cosa que el lumpenaje no me llega”, contestó Moria; después siguió con la devolución: “Nunca dejaste de ‘vender’ con tu cara Fernanda, me encantó lo que hicieron”,  Total: 32 puntos.

LA SITUACIÓN DE SOFÍA PACHANO

En medio de las sentencias Tinelli dio la noticia que recibió la producción un rato antes del programa, sobre una descompensación de Sofía Pachano que se encontraba internada con suero. El papá Aníbal amplió la información sobre su estado: “Sofía tuvo una gastroenterocolitis; tiene un problema de cervical y además, se descompensó con falta de potasio”, comentó. Ante la eventualidad, el conductor tuvo que explicar que “lamentablemente, por reglamento, Sofía quedaría en el teléfono automáticamente si no puede venir al duelo”, y abrió la votación al público.

Más tarde, el bailarín Nicolás Armengol -pareja de Sofía en el certamen-, contó que ella se había intoxicado y no había podido ensayar el Acqua dance el día anterior. Le pidió a la gente que llame y vote para que se quede, “porque no está bueno no poder defenderse en el duelo”.

La producción se comunicó con Ana Sanz, la mamá de Sofía, que -desde la clínica- en diálogo telefónico con Tinelli comentó: “Sofía está mejor; en plena recuperación. Fue un susto producto de la intoxicación que tuvo en Formosa” (…) “En medio de todo lloraba mucho porque quería ir a defender su sueño” dijo, y expresó su tranquilidad porque su hija “está muy cuidada”. La mamá recibió el saludo afectuoso de Marcelo quién le envió el cariño de todos y el deseo de pronta recuperación para Sofía.

Aníbal Pachano agradeció a toda la producción y se disculpó “porque la verdad es que no es fácil estar acá haciéndome el fuerte” .También instó a todos a luchar por los sueños y aseguró que “la familia Pachano-Sanz en todas las circunstancias difíciles siempre estuvo encima del escenario, defendiendo el trabajo” y expresó una vez más el orgullo que siente por su hija. “Sofía ya merece estar entre las grandes del espectáculo”, intervino Alfano.

MOLE, CAMPEÓN ARGENTINO Y QUIERE IR POR MÁS

Tinelli aprovechó la presencia de la La Mole Moli en la pista y lo felicitó por haber logrado el título argentino de boxeo de los pesos pesados en la pelea con “El carnicero” Díaz. “No se si ahora no voy por el sudamericano”, auguró Moli. Tinelli le preguntó quién era el campeón actual. “George Arias -contó la Mole-;  que ha puesto nocaut a todos los argentinos y nadie le puede quitar el título”. Marcelo -mirando a cámara- le lanzó descalificaciones múltiples al campeón sudamericano que reside en Brasil, escondiéndose detrás de Moli. El manager Jorge Dáscola, dijo que era posible ese enfrentamiento, pero antes había que cumplir con otro compromiso local.