miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-11-2010 19:52

El elenco de "Malparida" en un almuerzo muy especial

Galería de fotosGalería de fotos

]

Hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, en una mesa de la que participó el elenco de la tira de ficción más exitosa de 2010, su protagonista, Juana Viale, confesó: “sí, estoy embarazada”.

La diva de los mediodías recibió en su programa a su nieta, la actriz Juana Viale, quien protagoniza "Malparida", quien luego de confirmar que está embarazada, señaló que “ como grabamos entre 10 y 11 horas por día (…) no quería decir nada, porque ya imagino a los directores (de la novela) cuidándome para que no haga escenas que son muy divertidas, pero que ellos consideran arriesgadas”.

Juanita reconoció, además, que “el tema de contarlo o no fue debatido en familia” porque “es una noticia muy linda, pero aún no sé mucho de lo que está pasando en mí. Hay plazos que hay que esperar… es más prudente, por eso no decía nada”.

La joven actriz también le confió a la diva de los mediodías que está planificarse con su pareja, Gonzalo Valenzuela, que “ya tenemos fecha”, pero no precisó cuándo. “Si Dios quiere… en algún momento me voy a casar”, puntualizó.

Junto a ellas almorzaron los galanes de la tira más vista de la televisión: Gonzalo Heredia y Raúl Taibo; y una actriz de vasta trayectoria: Selva Alemán, quien interpreta a la "abuela malvada" de Renata.

Heredia, le contó a la Sra. Mirtha Legrand: “no salgo mucho. A las 11 de la noche, ya estoy durmiendo. No voy a bailar. Me gusta estar en mi casa, con mis amigos… Hago muchas presentaciones en el interior…”

Por su parte, Taibo, confirmó que tras la finalización de “Malparida” –cuyas grabaciones terminarán en diciembre, pero la emisión al aire continuaría hasta fines de enero- no tendrá descanso, dado que realizará temporada en Mar del Plata junto a Araceli González, con quien protagonizaran “Cuando Harry conoció a Sally”.

En tanto, Selva Alemán, definió esta etapa de su carrera como: “un momento de mi vida muy plena”.

Almorzando con Mirtha Legrand

Lunes a Viernes 13:00hs.

Galería de imágenes