viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-11-2010 19:06

Mar del Plata le da la espalda a Fort

Hoy se realiza "Mar del Plata levanta el telón", evento en el que se presenta el calendario artístico de la ciudad balnearia, en el NH City Hotel de Buenos Aires.

Como no puede ser de otra manera, se espera que estén presentes todas las grandes figuras que harán temporada en Mar del Plata, como Mirtha Legrand que transmitirá su programa desde la ciudad balnearia, Alfredo Alcón, Guillermo Francella, Adrián Suar, Araceli González, Raúl Taibo, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Javier Faroni, Daniel Scioli, el intendente Gustavo Pulti, Juan Carlos D'Amico y Nino Ramella, entre muchas otras figuras del espectáculo y la política.

A excepción de Ricardo Fort.

Y es que, si bien el millonario tenía todo preparado para asistir, los organizadores del evento le habrían prohibido la entrada. Al parecer, varias de las estrellas convocadas, entre ellas, la propia Legrand, Alfredo Alcón y Guillermo Francella, entre otros, habrían puesto como condición para estar presentes que no aparezca por ahí el polémico jurado de Showmatch.

Fort se enteró momentos antes de concurrir, y demás está decir que explotaba de la bronca.

Trascendió, además, que Fort no habría sido el único con entrada "prohibida" al evento: tampoco concurrirán los "bizarros". En efecto, Torry, Guido Süller y Jacobo Winograd también habrían sido "bajados" de la presentación de la temporada.