jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 18-11-2010 14:15

Ryan Reynolds, el hombre más sexy

El actor canadiense Ryan Reynolds, protagonista de la próxima película basada en un cómic Linterna Verde y marido de la irresistible Scarlett Johansson, ha sido elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy del año. Además, para completar esta iniciativa, la publicación también ha dado a conocer los nombres de los más atractivos de Facebook.

Si hace una semana Scarlett Johansson era coronada chica del año por la revista GQ, ahora le ha tocado el turno a su marido, quien ha sido nombrado como el hombre más sexy de este 2010 por People. Y es que ambos forman una auténtica pareja de guapos.

Es la primera vez que Ryan Reynolds, de 34 años, lidera la lista que la revista de celebrities lleva publicando año tras año desde hace ya dos décadas y media. Así, el marido de Scarlett, se ha unido a un sinfín de ganadores de años anteriores, entre los que se incluyen algunos de los más guaperas de Hollywood: Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt y Tom Cruise.

"Uno debe seguir la corriente", declaró el actor a People sobre su nuevo título conseguido. "Esto le dará a mi familia la oportunidad de tomarme el pelo de por vida", añadió. Reynolds, que se casó con Johansson hace ya dos años, comentó: "Ahora va a ser: Hombre más sexy, saca la basura. Eso sí suena mejor", bromeó el actor.

europapress

En esta Nota