viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-11-2010 21:03

A las piñas en Diputados

Al cierre de la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales de la cámara de Diputados, Graciela Camaño (PJ Federal), quien además preside esa comisión, se trenzó en una acalorada disputa verbal con el kirchnerista Carlos Kunkel y terminó propinándole una inesperada cachetada.

Para justificar su reacción, la esposa del sindicalista Luis Barrionuevo afirmó: "Kunkel me cansó, me estuve aguantando todo el año".

"Bajo ningún punto de vista le voy a permitir a Kunkel ni a nadie la falta de respeto. Me cansó porque estuve todo el año aguantándolo, porque se pasó vociferando si hacer ninguna propuesta", aseguró.

Camaño insistió en que "el señor Kunkel me acuse de ser la señora de alguien. No le voy a permitir que siga insultando a mi marido. No se lo voy a permitir".

Es que el diputado ultrakirchnerista hizo mención al sindicalista Luis Barrionuevo, esposo de Camaño, y se refirió en tonó crítico a su célebre frase para denostar a Camaño. "¿Ahora van a quemar las urnas como en Catamarca? Yo no soy el que dijo que tenemos que parar de robar dos años para sacar al país adelante", gritó Kunkel.

Perfil.com