Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/11/2010 - 19:10

Mundo

¿De quién es esta colita?

Es una de las actrices más importantes de Hollywood. Comenzó su carrera de muy pequeña. Muchos la consideran una de las mujeres más hermosas del planeta. Filmó muchos géneros, incluyendo una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Y ahora, en su próxima película a estrenarse en el 2011, nos regala este delicioso plano de su sexy trasero.

¿Ya sabés quién es?

Es ¡Natalie Portman! A punto de cumplir 30 años, la bellísima “Reina Amidala” de Star Wars nos regala en “Your Highness” esta vista de su increíble cuerpo.

Dirigida por David Gordon Green, Your Highness tiene en su reparto, además de Portman, a Zooey Deschanel, James Franco y Danny McBride, y cuenta la historia de Thadeous (Danny McBride), un príncipe vago y arrogante cuyo hermano, Fabious (James Franco) debe continuar una aventura épica para salvar el reino de su padre.

Natalie Portman interpreta a una guerrera princesa quien además es el interés amoroso de Thadeous. Zooey Deschanel interpreta a Belladona, la novia virgen de Fabious. Justin Theroux interpreta a Leezar, el malvado mago que secuestra a Belladona.

Notas relacionadas:

Estrellas de Hollywood cantan "I will survive" a la era Trump
Natalie Portman no asistirá a los Oscar
Nicole Kidman, Millie Bobby Brown y Milo Ventimiglia versionan a las Spice Girls
Globos de Oro: Celebridades se vestirán de negro
Cinco mujeres acusan al actor James Franco de acoso sexual
El duro mensaje de Scarlett Johansson a James Franco tras las denuncias de acoso
Archivado en: , , , , ,