viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 17-11-2010 19:10

¿De quién es esta colita?

Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las actrices más importantes de Hollywood. Comenzó su carrera de muy pequeña. Muchos la consideran una de las mujeres más hermosas del planeta. Filmó muchos géneros, incluyendo una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Y ahora, en su próxima película a estrenarse en el 2011, nos regala este delicioso plano de su sexy trasero.

¿Ya sabés quién es?

Es ¡Natalie Portman! A punto de cumplir 30 años, la bellísima "Reina Amidala" de Star Wars nos regala en "Your Highness" esta vista de su increíble cuerpo.

Dirigida por David Gordon Green, Your Highness tiene en su reparto, además de Portman, a Zooey Deschanel, James Franco y Danny McBride, y cuenta la historia de Thadeous (Danny McBride), un príncipe vago y arrogante cuyo hermano, Fabious (James Franco) debe continuar una aventura épica para salvar el reino de su padre.

Natalie Portman interpreta a una guerrera princesa quien además es el interés amoroso de Thadeous. Zooey Deschanel interpreta a Belladona, la novia virgen de Fabious. Justin Theroux interpreta a Leezar, el malvado mago que secuestra a Belladona.

Galería de imágenes