Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/11/2010 - 16:47

Televisión

Susi se casa con Sergio en “Para Vestir Santos”

Este miércoles 17 de noviembre a las 22.45 hs. llega el capítulo treinta y uno de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Héctor Díaz, y Gloria Carrá, entre otros.

Las hermanas San Juan están muy ocupadas con todos los preparativos para el casamiento de la mayor de ellas (Toscano) con Sergio (Mirás). Pero días antes del gran acontecimiento, a Susi se le presenta David (Casero) dispuesto a recuperarla y evitar el inminente enlace. Finalmente llega el día de la boda, y Susi – llena de miedos y dudas – está dispuesta a dar el paso. Todo indica que el “maleficio” que parece reinar en los temas afectivos de las hermanas -que siempre terminan sin concretar una pareja estable- está próximo a romperse…

Mientras tanto, Male (Cid) empieza a dedicarse a la venta de tortas y bocaditos dulces. Conoce a una repostera y no puede evitar sentir una fuerte atracción hacia ella.

Por su parte, Virgi (Siciliani) descubre que Julio (Ferro) volvió de México y está con otra mujer, hecho que la angustia mucho.

Archivado en: , , , , , , , ,