sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-11-2010 13:44

"Glee" estrena su segunda temporada este jueves

Galería de fotosGalería de fotos

El jueves 18 de noviembre a las 22.00 hs. FOX estrena la segunda temporada de la serie dirigida por Ryan Murphy y ganadora del Emmy como Mejor Comedia del año: “GLEE”.

En “Glee”, Will (Mathew Morrison), un dedicado profesor intenta recuperar la gloria del coro de la secundaria McKinley y, al mismo tiempo, lograr que sus alumnos sean conscientes de todo su potencial y valor. Ya desde su estreno la serie se consagró como un fenómeno de la TV mundial, aclamada por la crítica y seguida por miles de fanáticos,, con19 nominaciones a los Emmy, ganó como Mejor Comedia y ya tiene asegurada una tercera temporada.

Pese a haber perdido las competencias regionales, New Directions se concentra en su próximo objetivo: ganar las nacionales y vencer a su archirival: Vocal Adrenaline. El equipo está liderado por el intrépido Will Schuester quien intenta destacar lo mejor de todo y todos; Rachel (Lea Michele), la aspirante a estrella y obsesiva por la fama, Finn (Cory Monteith), rompecorazones del colegio y jugador de fútbol americano; Kurt (Chris Colfer), un soprano fashion; Mercedes (Amber Riley), la voz más poderosa del club con aires de diva; Artie (Kevin McHale), en sillas de ruedas y con ansias por convertirse en un gran bailarín, Tina (Jenna Ushkowitz), una chica gótica sumamente sensible; el arrogante y conquistador incurable, Puck (Mark Salling); Quinn (Dianna Agron), ex líder de las porristas convertida en madre adolescente; y las porristas Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera).

Will debe luchar contra su némesis, Sue Sylvester (Jane Lynch), entrenadora de las porristas, con marcada habilidad para maltratar a todos los que la rodean; y su ex esposa, Terri (Jessalyn Gilsig). Sus únicos aliados son Emma Pillsbury (Jayma Mays), orientadora de la escuela y padres comprensivos como el de Kurt, Burt Hummel (Mike O’Malley).

Glee ha contado con la presencia especial de estrellas como Kristen Chenoweth, Idina Menzel, Jonathan Groff, Molly Shannon, Neil Patrick Harris y Olivia Newton-John. La segunda temporada de Glee incluye la aparición de John Stamos , la cantante Charice, Britney Spears y Gwyneth Paltrow.

Galería de imágenes