Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/11/2010 - 10:59

De Pasillo

Vicente Viloni se retira de “100% Lucha”

Luego de cinco años, más de cuatrocientos combates, doscientos programas y doscientos shows en los que estuvo presente, Vicente Viloni, “el campeón del pueblo”, se retirará definitivamente de la lucha este 12 de diciembre en el ring del Luna Park montado para el espectáculo: “100% Lucha, La Despedida”.

El luchador que se convirtió en el ídolo de toda una generación de niños, apodado “El campeón del Pueblo”, “El águila rubia”, “El Maradona de la lucha”, decidió decir adiós a la lucha profesional producto de los golpes, del desgaste y de las ganas de estar arriba de un cuadrilátero.

Si el destino y sus rivales se le interponen en el camino al título de este campeonato que todavía está en juego, igualmente Vicente Viloni quiere despedirse de su público con una lucha estelar en el coliseo de la lucha: “Esa será mi mejor despedida, salga campeón o no, quiero despedirme de mi público“.

El próximo 12 de diciembre será el cuarto show a realizarse en ese Estadio, pero esta vez, será para despedir, nada más y nada menos, que a Vicente Viloni.

Además, también estarán luchando los ídolos de siempre como Hip Hop Man, Musambe Tutu, Gorutta Jones, Tito Moran, Van Der Hoisen y por primera vez en la argentina, la lucha libre femenina tendrá lugar en el ring del Luna Park.

Archivado en: , , ,