jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-11-2010 23:23

Andrea Rincón: "Mi ex está enfermo y lo que quiere es enfermarme a mí"

Galería de fotosGalería de fotos

]

La ex Gran Hermano Andrea Rincón sigue siendo noticia a raíz de los problemas que está padeciendo a manos de su ex pareja, Carlos Mancilla, quien la amenazó de muerte.

Entrevistada por Primiciasya.com, la morocha asegura que Mancilla trató de arreglar las cosas pero ella no va a ceder, que está "enfermo", y que ahora está más tranquila porque "no me va a hacer absolutamente nada".

- ¿Es cierto que, una vez que se hicieron público los problemas que tuviste con Carlos Mancilla, te llamó para arreglar las cosas?

- Sí, me llamó. Primero me dijo que lo habían llamado de un programa, me dio el nombre de un productor y que le habían pedido 40.000 pesos para salir en ese programa. Dijo que se quería juntar conmigo para mostrarme la grabación, pero yo ya lo conozco, quiere hacerme una engaña pichanga para que yo vaya. Trata de hacerme aflojar. No le dí bola, le corté y después habló con mi hermano y un amigo mío diciéndoles que me seguía amando, que nunca me haría daño, que quería vivir conmigo, todo lo mismo que antes.

- ¿Te hace mal este señor a vos?

- Sí, es un tipo que está enfermo y lo que quiere es enfermarme a mí. No quiero hablar más de ese tipo. Ahora estoy mucho mejor.

- ¿Te ofreció plata para callarte?

- A mí ofrecer plata, no. Él dice que de un programa le pidieron plata a él. Jamás me va a ofrecer plata, no es ningun boludo. Esto se lo dijo a mi familia también. Acá hay una realidad, si el tipo va y bicicletea a alguien, después de yo exponerlo en público con lo que dije, no le es fácil. El fin de semana me lo crucé a Granado, me habló, me dio el teléfono, me dijo que este tipo no laburaba con él. Estoy más tranquila porque sé que no me va a hacer nada, está demente. No es amor, era una obsesión. No me va a hacer absolutamente nada. Lo que dije me dejó tranquila.

Galería de imágenes
En esta Nota