martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-11-2010 17:00

Famosos solidarios en el desfile a beneficio de FUNDAMIND

Galería de fotosGalería de fotos

]

Más de 250 personas se reunieron con el marco mítico de la tradicional Tienda Harrods de Alta Costura, para vivir ayer el Desfile a Beneficio de FUNDAMIND, que abrió la semana dedicada a la peatonal más famosa de Argentina.

La Fiesta de la moda comenzó alrededor de las 18:30 Hs., y la pasarela condujo a diversas modelos del Staff de Leandro Rud, vestidas con lo mejor de las marcas de la Calle Florida, y la presentación de la colección 2011 de Verónica de la Canal.

Además del modelo y conductor Hernán Drago y personalidades de la moda, -además de la propia Verónica de la Canal-, pudo verse acompañando la iniciativa solidaria a empresarios y referentes de diversos sectores de la sociedad comprometidos con la acción social, y figuras del espectáculo como Anamá Ferreyra, Violeta Lo Re, o Lionel Uberman, que se sumaron a la convocatoria de FUNDAMIND.

La Fundación Asistencial Materno-Infantl de Ayuda a Niños Carenciados y Discapacitados, es una ONG que trabaja desde 1990 atendiendo, educando y asistiendo socialmente a niños, adolescentes y familias afectadas por la pobreza y el VIH.

La próxima actividad solidaria de la entidad será el 2 de Diciembre, con su Noche de Gala, en la que anualmente se dan cita un sinnúmero de famosos y público en general, conmemorando el Día Mundial del SIDA (1 de Diciembre) y apoyando la recaudación de fondos para la tarea de FUNDAMIND, indiscutido referente en Latinoamérica del trabajo por la mejora en la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Galería de imágenes