miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2010 14:47

Mauricio Macri y Juliana Awada ya son marido y mujer

Galería de fotosGalería de fotos

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se casó este mediodía con la empresaria y diseñadora de modas Juliana Awada y se esperanzó con un triunfo de Boca en el superclásico contra River Plate para no "arruinar" su noche de bodas.

Luego de encabezar una reunión con el bloque de diputados del PRO para discutir su postura por el debate del Presupuesto 2011, Macri y su novia arribaron 12.30 a uno de los salones de Costa Salguero donde se realizó la ceremonia con la presencia de familiares, amigos e integrantes del gobierno porteño.

También asistieron empresarios como Franco Macri, padre del novio; Luciano Miguens, Carlos Avila y Jorge Blanco Villegas (además pariente del alcalde porteño), personalidades del espectáculo como Gerardo Sofovich y el humorista Miguel del Sel; y el rabino Sergio Bergman.

"Me juramenté que esta vez es para toda la vida", declaró el jefe de gobierno porteño a la prensa, al hacer referencia que esta es la tercera vez que contrae matrimonio. Macri contó que, tras el casamiento, regresará a su labor en el gobierno porteño y luego verá el superclásico Boca- River. "Ya hablé con Martín que está concentrado y le dije que más vale que ganen porque si me arruinan la noche de bodas".

El jefe de gobierno calificó a su flamante esposa como "mágica, única y hechicera" y remarcó que a pesar que ya tuvo dos experiencias anteriores de casamiento, estaba en esta oportunidad "un poquito nervioso".

DYN

Galería de imágenes