viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-11-2010 14:27

Valeria Lynch y Antonio Gasalla juntos en el Gran Rex

Era uno de los secretos mejor guardados por Valeria Lynch y el productor Pinky Rubano.

El pasado sábado Antonio Gasalla interpretando a Mamá Cora iba a aparecer por la platea del Gran Rex antes de comenzar el show buscando a: "Una chica que canta y que se llama Valeria Lynch"...

Muy pocos, apenas contados con los dedos de una mano sabían que Valeria y Gasalla iban a estar otra vez juntos sobre un escenario... Pero la gripe y bronquitis de Valeria Lynch que le hizo reprogramar los shows hizo que el sueño de la cantante no se hiciera realidad.

Sin embargo el domingo Antonio Gasalla le dió una sorpresa a Valeria Lynch y si bien no se puede contar nada y el productor Pinky Rubano lo mantiene en secreto incluso para la cantante, Gasalla estará a partir del sábado 20 de Noviembre en los cinco shows (incluso en los reprogramados) de "Valeria... la máxima" en el teatro Gran Rex haciendo algo delirante y distinto a lo que se había pensado hacer para la función de estreno.

Hay quien dice que cuando Valeria vea la sorpresa de Gasalla va a tener que contener la risa.

En el nuevo espectáculo de Valeria Lynch, la cantante entonará sus grandes hits y dará a conocer los temas de su nuevo C.D "O todo o nada".

Valeria Lynch debutó como vedette y máxima atracción de Antonio Gasalla en Abril de 1977, luego a principios de la década del 90 volvieron a reunirse en un escenario de un show de Valeria donde Antonio Gasalla interpretó a Soledad.

El sábado 20, el domingo 21 de Noviembre, el sábado 4, el domingo y el martes 7 de Diciembre en el Gran Rex Antonio Gasalla será una de las principales y más esperadas sorpresas del nuevo show musical de la cantante argentina que más teatros Gran Rex a protagonizado.

Para el martes 7, vispera de feriado y última fecha de "Valeria...la máxima" muchos famosos han comprometido su presencia en calidad de invitados sorpresa.

Esta tarde empiezan los ensayos finales del gran regreso de Valeria al Teatro Gran Rex.

Cronograma de las funciones y de las reprogramadas:

Sábado 20 de Noviembre a las 21, 30 Horas

Domingo 21 de Noviembre a las 20 Horas

Sábado 4 de Diciembre a las 21, 30 Horas

Domingo 5 de Diciembre a las 20 Horas

(Función reprogramada del Domingo 14 de Noviembre)

Martes 7 de Diciembre a las 21, 30 Horas (Víspera de Feriado)

(Función reprogramada del Sábado 13 de Noviembre)

En esta Nota