viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 16-11-2010 13:38

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela suspendieron la boda

Juanita Viale, la "Malparida", nieta de Mirtha Legrand, suspendió el casamiento con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, que iba a realizarse el 12 de marzo de 2011. La decisión fue tomada por la pareja ante el flamante embarazo de la actriz de “Malparida”, dado que Juanita estará atravesando el último tramo de la gestación de su tercer hijo.

Cabe destacar que la noticia del embarazo no fue confirmada por la protagonista de la historia, indica en su edición impresa el Diario Crónica. Se estima que el próximo jueves, cuando se siente en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa de su abuela, la intérprete confirmará la buena nueva.

Recordemos que la figura principal de la tira más exitosa de la televisión ya es madre de Silvestre, fruto de la relación con Valenzuela, y de Ambar, su primera hija que tuvo con Juan De Benedictis, hijo de Piero.

De todos modos, son momentos de gran felicidad y mucho trabajo para la nieta de Mirtha. Ya había sido tentada por Adrián Suar para hacer temporada teatral en Mar del Plata con actores de la actual tira que protagoniza junto a Gonzalo Heredia. Sin embargo, Viale rechazó la oferta por su embarazo.

En esta Nota