jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-11-2010 10:16

"Peter" Alfonso: "Me encantaría estar en 'Bailando 2011'"

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en Showmatch, Marcelo Tinelli repasó la entrevista que el productor Pedro "Peter" Alfonso brindó en la revista Papparazzi y le pidió que nunca más hable de él en algún medio gráfico. Interpelado por el conductor, Alfonso confesó que su mayor virtud a la hora de seducir es el humor, que a los 14 años fue a entrenar como delantero a San Lorenzo y que ahora que es conocido, se arregla un poco más el look para representar bien en la calle al programa. Por último, Tinelli le pidió que se acueste más temprano todos los días y le recordó que está a prueba para ver si se le renueva el contrato en diciembre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xfngu5_petebaila_webcam[/dailymotion]

"Ponelo como figura, Marcelo", exclamó Polino, "Peter no está para ser un participante del casting, ya que es tapa de revista. Tiene que estar en el Bailando 2011 ¡como figura!". Tinelli tomó nota y le preguntó a Pedro si querría participar el año que viene y se sorprendió ante la segura respuesta de su productor: "Sí, me encantaría". Entonces, lo presentó como figura y ensayó un ingreso triunfal por la puerta grande del estudio.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xfngjv_pete-coreo_webcam[/dailymotion]

"Propone otro tipo de hombre. No tiene el síndrome jirafa que levanta la cabeza para ver si lo toma la cámara o no. Es un Antonio Banderas en la primera época. Su romance con Paula es creíble, bello y rompió con la distancia de lo imposible", reflexionó Moria Casán sobre Peter.

]

¿Te gustaría que Peter esté en "Bailando 2011"?

Galería de imágenes