jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-11-2010 10:02

Noche de Aerodance en "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 15 de noviembre se realizó la segunda gala de aero dance de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

VIRGINIA GALLARDO ABRIÓ LA GALA

La correntina, que anunció que será tía en unos días y estuvo acompañada por sus padres en el estudio, fue interrogada por Tinelli y respecto del Lamborghini Gallardo que compró Fort en Miami, dijo: “Debe ser un lindo auto”.

En la ronda de devoluciones del aerodance, Graciela Alfano (8) elogió a Carlos Bernal porque a pesar de estar con 40 grados de fiebre y otitis, bailó mejor que Virginia. Polino volvió a la carga (4) y le preguntó a la ex de Fort: “¿El metracril de la cola te pesa? No me gustó lo que hicieron”. Aníbal Pachano no coincidió con su antecesor y levantó la chapa con el voto secreto. Por su parte, Reina Reech (8) resaltó la energía de Bernal y Moria Casán (8) le sugirió a Gallardo que no haga tanta previa porque la saca de línea, aunque rescató su ética: “Habla muy bien de vos salir a hablar de la manera que lo hacés de una ex pareja. No quiero usar la palabra códigos, así que te felicito por tu ética”. Total: 28 puntos.

NELSON, ORGULLOSO CON MOLE MOLI

Fue la segunda vez que fui a Córdoba y la pelea fue muy buena. Mole aprovechó lo que aprendió de baile, liquidó al Carnicero en el segundo round. Un orgullo y una alegría para todos nosotros, dijo Nelson, afónico por el fin de semana en Córdoba.

FLAVIO MENDOZA, EL PUNTAJE MÁS ALTO DE LA NOCHE

El coreógrafo y su compañera Gisela Bernal llegaron luqueados como deportistas olímpicos. Flavio, que llegó acompañado por su “hermana” (un nuevo personaje) y el “Tío Jorge” (un transformista vestido de Campanita), se animó a ensayar un truco con Tinelli y le dio un beso en la boca sorpresivamente. La ocasión ameritaba el chiste: Campanita se desplazó por toda la pista entregando invitaciones para el bautismo del “hijo” que tienen Flavio y Marcelo, en la habitual humorada previa que realiza Mendoza.

Alfano (10) elogió la plasticidad y equilibrio de la pareja, al igual que Polino (7). Pachano sonrió con la voz de “Campanita”: “¡Parece Edmundo Rivero!” y Reina comparó al personaje con Ricardo Fort. A la hora de hablar del baile, premió a la pareja con otro 10. “Son cultores del exceso estético”, dijo Moria Casán (9). Total: 36 puntos.

Galería de imágenes