Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/11/2010 - 13:41

Destacada

“Bailando por un Sueño” en la recta final: ¿quién será el ganador?

Segundos afuera: Tiempo de definiciones en "Bailando por un Sueño"

Tiempo de definiciones para el certamen de Showmatch, “Bailando por un Sueño”. Quedan 10 parejas, por lo que la competencia promete ponerse más picante aún.

En la instancia decisiva, algunos competidores llegan mejor que otros, y ya se van perfilando los favoritos del público. Pero surgen las dudas: ¿aguantará La Mole otro duelo telefónico? ¿Podrán las Escudero sobreponerse al desgaste de sus peleas con el jurado? ¿El público seguirá divirtiéndose con los pasos de comedia de Belén Francese o Flavio Mendoza? Todas dudas que surgen, a pocas semanas del final.

Mientras tanto, te proponemos que tu voto decida:


NOTA: El sistema de votación es un sistema de votación gratuito ofrecido por el sitio norteamericano Polldaddy.com, propiedad de la empresa Auttomatic. “Exitoina.com” no tiene ninguna relación, solamente utiliza los servicios de este sitio, que son gratuitos para todo aquel que quiera utilizarlos. “Exitoina.com” no tiene forma de adulterar resultados, ni aumentar números de votos. SE PERMITE UN SOLO VOTO POR PERSONA, al votar queda registrada una “cookie” en el explorador del votante que le indica al sistema que esa persona ya votó.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,