Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/11/2010 - 08:32

Escándalos

Los bizarros atacan a Fort: “En Mar del Plata no lo va a ir a ver nadie”

Torry, Guido Süller y Jacobo Winograd prendieron el ventilador y no se callaron nada. ”A nosotros en Mar del Plata nos va a ir bien porque la gente nos quiere, en cambio a Fort no lo va a ir a ver nadie porque la gente no lo quiere’‘, dijo el elenco de Bizarrísima en su presentación. ”Va a tener que contratar a Zulma Lobato para tener un atractivo’‘, rieron todos…..

Se presentó Bizarrísima, el nuevo espectáculo de Torry para este verano en Mar del Plata, en el Teatro de la Campana, con Guido Süller y Jacobo Winograd. El viernes por la noche en Esperanto todo el elenco celebró el arranque de los ensayos de la obra para debutar el 26 de diciembre en la ciudad feliz.

Torry señaló: “en el tipo de humor bizarro que hago desde hace mucho tiempo, Jacobo y Guido aportarán mucho desde sus locuras mediáticas, porque les haré hacer absolutamente todo desde el humor”. ”Confiamos en que nos va a ir muy bien y que la gente pagará sus entradas para divertirse. A Fort ni regalando las entradas como hace lo van a ir a ver’, lanzó.

Jacobo dijo que tiene dos misiones para Mar del Plata; una es cumplir con el teatro y entretener a la gente, y la otra es tirar al agua a Fort. ”Me da bronca que discrimine tanto a los judios”.

Guido agregó: “nuestra producción no es la más costosa, pero convocaremos mucha más gente que Fort, y quedará demostrado que la gente no lo quiere y a nosotros sí”.

Archivado en: , , , , ,