sábado 20 de abril del 2024
CINE 14-11-2010 23:31

¿Un James Bond negro?

En un principio sólo es un rumor, asi que hay que ver cuánto tiene de cierto. Pero, si bien se ha anunciado que se comenzará con la preproducción de James Bond 23 (título provisional) para ser estrenada en el 2012, los responsables (es decir, básicamente la MGM) se han puesto manos a la obra para idear un plan B en caso de que Daniel Craig no pueda retomar el personaje.

Si hacemos un poquito de historia, cuando Craig firmó con la MGM lo hizo para tres títulos. Hasta la fecha sólo ha protagonizado dos, y mientras se debatía qué pasaba con el tercero, se ha enrolado en las versiones americanas de Millennium. Ahora mismo rueda la primera (The Girl with the Dragon Tattoo) a las órdenes de David Fincher. La MGM no se puede retrasar y no podrá esperar (seguramente) a que Craig finalice las tres películas por lo que ha decidido mover fichas para localizar un posible sustituto.

La insólita primera opción, según trascendió, es el boxeador británico David Haye. Si las cosas siguen adelante, se convertiría en el primer actor de raza negra en encarnar al agente secreto.

No se puede saber a ciencia cierta cómo encajaría el personaje en la historia de James Bond, pero la estrella del ring está bastante ilusionado con dar este salto tan importante en el cine.

cinefilo.es