viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-11-2010 08:30

San Martín de San Juan ganó el Baila Argentina

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 13 de noviembre en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, la ciudad de San Martin (San Juan) ganó el Baila Argentina, el certamen coreográfico del que habla el país por el 47,6 % de los votos telefónicos.

Recordemos que la final fue entre Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut), Elortondo (en Santa Fe) y San Martín (de San Juan). Pero esta última será la que cumplirá su sueño. Con móviles en vivo, se pudo ver la emoción de la gente de la provincia que además contó con la presencia del gobernador José Luis Gioja.

La emoción de la final de Baila Argentina le dio paso a otro momento muy emotivo, el homenaje. Graciela Alfano, la actual y polémica jurado del Bailando 2010, fue la homenajeada y compartió divertidas anécdotas y experiencias que formaron parte de su exitosa trayectoria en el cine y en la televisión.  Fue compañera en estudios de grabación de algunos de los grandes actores cómicos de la argentina: el queridísimo Alberto Olmedo, el gordo Porcel y Tato Bores. Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando su madre Lily y sus tres hijos Nicolás, Francisco y Gonzalo manifestaron a través de sus testimonios lo importante que significa ella en sus vidas. Y agregó: “Vieja es la palabra que más me gusta, a mi mamá le digo viejita, vamos a dormir una siestita y ella es feliz”. Además, recordamos los momentos más divertidos como jurado de Showmatch y en el final del homenaje los conductores le entregaron a Graciela un cuadro que recuerda su trayectoria.

Dos grandes protagonistas de la música estuvieron presentes en el estudio de Sábado Show. La banda que fue furor en los años 90: Vilma Palma e Vampiros, que interpretó en vivo algunos de sus mejores temas como: Pachanga y Auto rojo. Fue tal el clima de fiesta que se armo un divertidísimo trencito con: la homenajeada, los humoristas y por supuesto los conductores. El venezolano Carlos Baute fue el encargado de bajar los decibeles dentro del estudio con su romántico tema “Colgando en tus manos”. Ambos le dieron paso a la primera semifinal del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto. Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Patricia Sosa decidieron que Sofía Verdiell sea la ganadora de la primer semifinal del certamen.

Como siempre, el humor estuvo presente con los especialistas del género: Alacrán, Marcos Ontivero, Carlos Sánchez, Roberto Peña, Beto Cesar, Sebastián Almada, Chiqui Abecasis y Carna que hicieron reír a carcajadas a todo el estudio.

En el Debate del Show, se trató en especial la polémica entre el millonario Ricardo Fort y su ex novia Virginia Gallardo.  Los periodistas Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y el productor teatral Jose María Muscari dieron su punto de vista con respecto a este fenómeno mediático.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.

Galería de imágenes