viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-11-2010 07:59

Boda postergada en "La Cocina del Show"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 13 de noviembre a pesar de que la boda de Paula Cháves y Pedro Alfonso quedo suspendida, La cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El Trece, fue una verdadera fiesta.

El programa comenzó con una conductora renovada. Zaira mostró un nuevo look: su pelo rubio. Todos los presentes en el estudio quisieron hacerle el aguante y lucieron una peluca del mismo color acompañándola durante todo el programa.

Además, Mariano y Zaira recibieron al equipo de coreógrafos especialmente seleccionados para el nuevo reality del que hablará el país: “Soñando por bailar”. Se trata de Vanesa Garcia Millán (coach de Sofía Zámolo), Mariano Botindari (Amalia Granata), Darío Dorzi (Lorenzo Lamas), Gustavo Bertuol (Lola Ponce) y Romina Propato. Recordemos que de dicho reality saldrán dos de los nuevos integrantes del certamen de “Bailando 2011”, en ShowMatch. El casting convoca a hombres y mujeres que posean nociones de baile, a presentarse el 4 de diciembre en el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre.

El estudio se convirtió en una discoteca cuando comenzó a sonar la música de las bandejas de Dj Mosquito (musicalizador de Showmatch). Los conductores, las invitadas y actuales participantes del certamen: Paula Cháves y Belén Francese y las bailarinas de Showmatch bailaron sin parar a puro ritmo.

Pero hubo alguien que no pudo festejar como hubiese querido. Y fue el caso de Pedro Peter Alfonso. Recordemos que el viernes pasado en Este es el Show, José María –vestido de cura-  “unió” en sagrado matrimonio a la modelo –que se encontraba realizando una producción de fotos para una revista de novias- y al productor, ambos en diferentes móviles.

Un compromiso laboral hizo que la modelo tuviese que retirarse antes de tiempo del estudio. De esta manera, Peter se quedo sin boda y sin poder mostrar el video clip que realizó con tanto amor para ella. No obstante, debió pedir disculpas a toda la producción del programa por no prever esta situación. El productor deberá enfrentar el día lunes al Sr.Marcelo Tinelli y explicar la tapa de la revista Paparazzi y lo sucedido en La Cocina del show.

Los conductores junto a los invitados pudieron disfrutar de las mejores notas con los protagonistas, los cruces más polémicos de la semana y la trastienda del Bailando 2010 de ShowMatch. Y como siempre la moda estuvo presente. Hermosas modelos de la Agencia de Leandro Santos llenaron de glamour el estudio.

El cierre musical estuvo a cargo de la poetiza más divertida de la televisión argentina: Belén Francese que presentó el primer corte de su nueva producción discográfica llamado “Locura total”. Junto a Facundo Mazzei y Nicolás Scillama realizaron una divertida coreografía.

La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 18:00 horas por la pantalla de El Trece.

Galería de imágenes