viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-11-2010 00:00

Los personajes del 2010 en "Vidas Paralelas"

Este domingo a las 20:00 en VIDAS PARALELAS, “Revelaciones 2010”

Guillermo Favale y Agostina Scioli, te muestran a quienes este año irrumpieron en la pantalla y su personalidad los instaló entre la gente. Por  un apodo o por  su nombre, ya no pasan inadvertidos.

Dueña de una vida sin freno, Amalia se hizo conocida por pasar un noche con Robbie Williams. Comenzó una relación con el futbolista Christian Fabbiani, se fue a vivir a Rumania para regresar separada y embarazada de su hija Uma. Luego de varias peleas mediáticas y la lucha por los derechos de su hija se separó del jugador. Llegó al panel de “Un mundo perfecto” y deslumbró en “Bailando por un sueño” rivalizando con el  jurado. Amalia Granata, una mujer sin filtro.

Nació en un pequeño pueblo en las afueras de Córdoba. En su carrera boxística obtuvo ocho títulos. Este año dejó los guantes para bailar y se consolidó como la estrella absoluta de “Bailando por un sueño”  gracias a la adhesión popular que conquistó. Con una tonada inconfundible y hasta dibujitos animados, Fabio “La Mole” Moli, el imbatible de la gente.

El disck-jockey José Luis Fernández chocó con su moto mientras viajaba con su mujer. Fue trasladado a un hospital bonaerense donde fue filmado por un programa de televisión. A causa de un golpe que recibió en la cabeza y que le afectó momentáneamente su memoria a corto plazo, preguntaba continuamente por su hija Candela, por su moto y por lo que sucedió. El video llego a las redes sociales y de ahí en más entrevistas, canciones, ringstones, merchandising y hasta una campaña publicitaria para un hombre común que “accidentalmente”... llegó a la fama. ¿Y la moto? ¿Y Candela?

VIDAS PARALELAS

Domingos a las 20:00 por América Tv.