jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-11-2010 00:24

Much Music estrena este lunes lo "nuevo" de Elvis Presley

Como parte de su segmento “Video Urgente”, MuchMusic transmitirá el primer corte del nuevo álbum de Elvis Presley, “Viva ELVIS”. Una oportunidad única para que todos los fanáticos puedan disfrutar de este material inédito, en exclusiva por la pantalla de MuchMusic a partir del día lunes 15 de noviembre, en horario rotativo.

Viva ELVIS – The Album, muestra un extraordinario trabajo de estudio diseñado e inspirado en el espectáculo “Viva ELVIS” del Cirque du Soleil. Es una obra espectacular y multifacética que crea el mejor retrato musical de Elvis a través de las versiones renovadas de "Blue Suede Shoes", "That's Alright", "Heartbreak Hotel", "Love Me Tender", "King Creole", "Bossa Nova", "Burning Love", "Can't Help Falling In Love" y "Suspicious Minds" así como interludios basados en "Memories" y "You'll Never Walk Alone (interludio de Piano)”.

El nuevo trabajo reimagina las actuaciones del Rey en una amplia variedad de escenarios musicales. Este nuevo sonido hace eco de la propia versatilidad de Elvis y de su habilidad para dominar todos los géneros musicales desde el Delta blues hasta el rockabilly, desde el soul puro hasta el gospel, desde el folk sureño hasta el pop de Las Vegas, al tiempo que incorpora elementos del rock casero, punk, urbano y hip-hop.

“Suspicious Minds”, es la pieza elegida para presentar este nuevo trabajo, un tributo a la vida y música de Elvis Presley. La canción número 12 del álbum fue mezclada por el productor ganador del Premio Grammy, Brendan O´Brien. Viva ELVIS, es una celebración del siglo 21 para el primer y más grande artista del rock. ¡La música del Rey está viva!

En esta Nota