jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 13-11-2010 14:42

Jonas Brothers en Argentina

Galería de fotosGalería de fotos

]

Hace minutos fue la conferencia de prensa de Jonas Brothers en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, previa a su show en River. Con la presencia de miles de fans en la puerta, a tal punto que la calle Cerrito estaba cortada por la cantidad de gente, los chicos hablaron de su música, sus influencias y un hipotético futuro. Además, anunciaron que para el 2011 se vienen "cosas muy interesantes" pero no pueden especificar mucho más.

Primero, manifestaron que no iban a responder preguntas personales, ni sobre Demi Lovato porque "respetamos la intimidad de las personas". Luego, contaron que estaban esperando llegar a Buenos Aires, que es una ciudad "increíble", y explicaron que tratan de buscar momentos para recorrer cada lugar que visitan, aunque, según relataron, anoche quisieron salir a cenar - trascendió que fueron al Casino Flotante - y estuvieron casi una hora para lograr pasar entre las y los fans.

También hablaron sobre el carácter familiar de sus shows y su música, que gusta tanto a chicos como a padres, y dijeron que eso es porque son "una familia", entonces ese carácter se transfiere a su estilo.

Contaron que fueron a ver a Paul McCartney, que sienten que es surrealista tocar en el mismo estadio que él y lo consideran "un sueño hecho realidad". Citaron al músico británico entre sus influencias, al igual que The Beatles, Prince, los Rolling Stones, Johnny Cash y bandas más actuales como U2.

Consultados sobre posibles críticas a su música por ser parte de la factoría Disney, los Jonas respondieron que adoran ser parte de Disney, que no suelen recibir críticas negativas, y que lo más importante, en última instancia, es la opinión de los fans, y calificaron a los argentinos como "intensos y asombrosos".

Por último, dijeron que si tienen que elegir entre la actuación y la música, se inclinarían por la música, y volvieron a repetir su admiración por Paul McCartney, asegurando que sería "increíble" llegar a su edad y hacer música como él.

En esta Nota