miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 13-11-2010 00:52

Café Tacvba se separa

Como si fuera una profecía del título de su documental Café Tacvba: seguir siendo, que se estrenó ayer viernes, la agrupación está lista para pasar algunos meses separados, pero no por ello dejarán de tener presencia de manera individual, aseguró El Universal de México.

Primero, porque ya tienen listos un par de libros con su historia para ser editados, y segundo, porque por ahí existe un guión de ficción escrito por Joselo hace algunos años.

Pero contrario a lo que parecería fácil para un grupo que lleva más de 20 años en la escena musical latinoamericana, las cosas no serán tan fáciles para concretar los planes.

Rubén, el vocalista, explica sobre los libros con textos y fotografías: “¡Hasta ahora no hay financiamiento! Sí hay una editorial interesada, pero no hay dinero para producirlos, porque en realidad es un libro que al ponerle precio al público sería muy alto y no queremos que lo sea tanto”.

Una vez terminada la promoción de su más reciente disco, se alejarán como grupo. Cada uno tiene sus proyectos en solitario. Aunque por el momento no dicen a qué se abocarán individualmente.

E! Online Latino

En esta Nota