viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-11-2010 00:00

Zulma Lobato, a punto de ser desalojada, se pone violenta

En Infama, una Zulma Lobato completamente fuera de sí, pensando que quedaban pocos minutos de programa, le dijo de todo al conductor y a la producción. ¿Qué está pasando con ella?

Zulma asegura que está bajo tratamiento psiquiátrico y que sobrevive en base a pastillas, y culpa de todos sus dramas a Jorge Kirovsky y Carlos Mandia, sus ex representantes.

Los tres personajes están metidos en un conflicto judicial por el alquiler impago de la vivienda que habita la travesti, que se ubica en un PH del Barrio Santa Rita, en la zona de Floresta, y Zulma le echa la culpa a sus ex empleadores. “En el contrato figuran ellos como inquilinos, pero, como tienen causas por estafas en todos lados, en la inmobiliaria no querían que firmen, porque no podían dar ninguna garantía. Entonces tuvieron que pagar diez meses por adelantado para que yo pueda vivir ahí”, explicó a 24CON el travesti.

Pero, como se sabe, la relación con los productores terminó de muy mala manera, después de la breve y frustrada temporada de la obra “Con esta…los mato” en Mar del Plata. Ahora, los diez meses se cumplieron, Kirovsky y Mandia no volvieron a pagar y ella ya debe dos meses del alquiler.

“Es ilógico que figuren en el contrato dos personas que nunca vivieron en el departamento, eso no tiene valor. Necesito hacer uno nuevo en el que figure yo como inquilina, pero en la inmobiliaria no me quieren dar el número de la dueña para poder hablar con ella y arreglarlo”, se defiende Zulma.

Por eso, dice estar “muy angustiada y yendo psicólogo”. “Me estafaron en la temporada de verano, y ahora me pueden desalojar. Sé que hasta que avance un juicio de desalojo tengo algunos meses, pero me enteré que ya le llegó una carta documento a Mandia por lo que deben. Estoy buscando otro lugar para irme”, señaló, preocupada.

En este sentido, comentó que le llegó una propuesta de una mujer de Lanús para alquilar “una casa grande”, cosa que le gustaría mucho. Pero pide más ayuda a la gente, para ver si así “se encuentra algo”. Incluso dice que le gustaría poder comprar su propio hogar, y que ya está ahorrando el dinero para hacerlo.

Además, denuncia que sus ex jefes la amenazaron por teléfono por este tema. “Me dijeron que me iban a sacar, que me iban a echar a la calle por la fuerza. Voy a grabar los mensajes y llevarlos a la justicia”, anticipó.

Recordemos que Zulma ya estuvo en “Infama” hablando sobre el conflicto, y se “atrincheró” en el estudio para que la producción no le dé el derecho a réplica a Carlos Mandia.