Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/11/2010 - 20:20

De Pasillo

100% Lucha despide el año en el Luna Park

¡100% Lucha despide el año en el Luna Park, después del gran éxito del espectáculo anterior, que fue presenciado por más de 8000 fanáticos, con todos los luchadores, las luchadoras, Eduardo Husni, Osvaldo Príncipi Y Leo Montero!

Pero esta vez, no solo lucharán los hombres como Vicente Viloni, El Primo, La Masa y Tito Morán, sino que por primera vez en la argentina las mujeres se suben al ring de la lucha libre en el Estadio Luna Park.

La lucha femenina ya está instalada en toda América y esta será la primera vez en nuestra historia que el lugar emblemático de la pelea y la lucha recibirá a las luchadoras profesionales, en este caso, las de 100% LUCHA.

La lucha de mujeres es un deporte cada vez más practicado por el sexo femenino en el mundo entero, especialmente en América Latina: México, Colombia, Venezuela, Bolivia, etc. Un fenómeno que gana terreno en un espacio habitualmente ocupado por hombres.

En cada lucha, las mujeres demuestran gran destreza, fuerza y habilidad para tumbar a sus rivales.

El show y el debut de las luchadoras se juntan en este nuevo show de 100% LUCHA el 12 de diciembre en el Luna Park.

Aquí les presentamos oficialmente a las luchadoras que por primera vez en la historia, pisarán el ring para fusionar el show con la lucha femenina:

La Prima: Laura Viloni es la hermana del Primo. Es la malísima prima de Vicente Viloni. Trabaja en un taller mecánico, es boxeadora, luchadora y campeona de fitness.

Monikita, la muñequita bonita: Luchadora y acróbata rusa. Luchó por todo el mundo y participó en los circos más prestigiosos. Una acróbata al 100%.

Lina Chang: Campeona de Artes Marciales. Llegó a Hollywood convocada para películas como Kill Bill y otras de Jackie Chang, y como doble de riesgo en superproducciones. Es campeona de Kung Fu en todos sus estilos. De madre argentina y padre chino.

Malena Ruiz, La Azafata: Pasó la mitad de su vida en el aire. Conoce todos los aeropuertos del mundo y de jovencita reconoció su fuerza cargando las valijas y equipaje de los pasajeros. Habla varios idiomas y es especialista en el combate cuerpo a cuerpo.

Perpetua: Dentro de las tribus urbanas, pertenece a los Dark. Su look gótico atemoriza a sus rivales, además de hacer de ello su estilo de vida. Llega al ring desde Santiago de Chile.

La Sargentona: Profesora de Defensa Personal en las escuelas de la Policía de todo el país. Su fuerza y su estilo le acreditaron varias medallas. Su carácter: complicado… de pocas pulgas.

Trini Savage, The Jaguar Girl: Participó en varios shows de Las Vegas como partener. Posee un gran estilo acrobático y es dueña de técnicas agresivas. Es excéntrica y en su casa de Miami tiene un jaguar. De ahí sale su nombre para participar en los torneos de lucha.

Diva Ramos: Siempre tuvo una posición económica holgada, pero el corralito y la crisis de 2001 le jugaron una mala pasada. A pesar de vivir en Barrio Norte, hoy se gana la vida siendo luchadora de lucha libre.

Archivado en: ,